El derrumbe en Miami deja otra triste imagen, la de una madre que sacó a su hija de entre los escormbros, a pesar de tener la pelvis rota.

La madre y su hija cayeron desde un noveno piso durante el derrumbe de un edificio ubicado en Miami, Estados Unidos, el 23 de junio del 2021.

“Aunque es un escenario trágico, sólo quiero oraciones y lo mejor para ella y su familia”

Lisa Melencial, amiga de la familia.
Devon, víctima del derrumbe en Miami

Como consecuencia del derrumbe en Miami, la madre sufrió una fractura en su pelvis, pero logró salir por sí misma y encontrar la fuerza para sacar a su hija.

Tanto la adolescente de 16 años como su madre han sido hospitalizadas, pero el padre de familia, Edgar, sigue entre los escombros del derrumbe en Miami.

En tanto, una amiga de la familia pidió oraciones para la madre y su hija, así como para todas las víctimas del derrumbe del Champlain Towers en Miami.

Derrumbe en Miami

Derrumbe en Miami: Rescatan a niño de entre los escombros

Un niño de 15 años fue rescatado de entre los escombros del derrumbe en Miami, se trata de Jonah Handler, cuya madre murió durante el colapso.

“Había una cama y un colchón que estaban sobre él, por lo que puede suponer que estaba durmiendo cuando ocurrió el derrumbe”

Nicholas Balboa, vecino.

El residente Nicholas Balboa narró que tras el derrumbe en Miami, escuchó al menor gritar mientras paseaba a su perro, por lo que pidió desesperadamente ayuda.

“Me decía: ‘Por favor, no me dejes, no me dejes, no me dejes’”

Nicholas Balboa, vecino.

Posteriormente, la madre del Jonah también fue rescatada del derrumbe. A la mujer se le amputó una pierna pero desgraciadamente murió.

“No hay palabras para describir la trágica pérdida. Queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por la efusión de condolencias y compasión”

Familia del niño rescatado

Al respecto, la familia envío un comunicado en agradecimiento por el apoyo mostrado a las víctimas del derrumbe en Miami.