La estrella de TikTok, Dazharia Schaffer, de apenas 18 años de edad, fue encontrada muerta el lunes 8 de febrero, poco después de haber subido a Instagram una serie de videos, asegurando que serían sus últimas publicaciones.

Autoridades de Louisiana, Estados Unidos, su lugar de residencia, habrían confirmado a la revista People que Dazharia Schaffer habría muerto por suicidio. En tanto, su padre Reem Alla habría dicho al portal Daily Star:

"El 8 de febrero, mi hija Dazharia nos dejó temprano, la llamaron para volar con los ángeles. Ella era mi pequeña mejor amiga, yo no estaba preparado de ninguna manera para enterrar a mi hija”<br>

Dazharia "ya no está con nosotros, se ha ido a un lugar mejor", confirma su padre

La noticia de la muerte de Dazharia Schaffer, quien era mejor conocida por sus más de 1.7 seguidores de TikTok como ‘Dee’, también fue confirmada en su página de GoFundMe, por Reem Alla.

En un video, el hombre agradeció a los seguidores de la joven los mensajes de condolencias que les han hecho llegar.

"Solo quiero agradecerles a todos el amor que tienen por mi hija. Desafortunadamente, ella ya no está con nosotros, se ha ido a un lugar mejor"

Reem Alla, padre de Dazharia Schaffer

Dazharia Schaffer sufría problemas mentales

Sobre las causas de la muerte de Dazharia Schaffer, Reem Alla mencionó que la joven sufría problemas mentales, pero dijo desconocer los pensamientos suicidas que tenía.

"Ella estaba tan feliz, y estaría tan emocionada de verme cuando regrese a casa después de estar de viaje. Ojalá me hubiera hablado de su estrés y sus pensamientos suicidas. Podríamos haberlo solucionado"

Reem Alla, padre de Dazharia Schaffer

El mismo día de su muerte, la tiktoker de 18 años publicó una serie de videos en sus historias de Instagram donde se le veía cantando y bailando. Pese a su Parente felicidad, ‘Dee’ aseguró a sus seguidores que para no molestarlos más, las grabaciones serían sus últimas publicaciones.

“Ok, sé que los estoy molestando a todos, esta es mi última publicación”

Dazharia Schaffer, estrella de TikTok