Una mujer de Brasil comió chocolates envenenados y murió a causa de su ingesta. Lindaci Viegas Batista de Carvalho de 54 años, la víctima, jamás sospechó que moriría por este regalo; sospechan de la ex de su esposo por el envío.

La familia de la mujer explicó que en días previos al envío de chocolates envenenados, Lindaci recibió una serie de llamadas telefónicas y mensajes con amenazas. “Fue todo muy macabro, muy premeditado”, dijo la hermana de la víctima en Brasil.

Susane Martins da Silva fue detenida por la policía de Río de Janeiro como posible sospechosa por la muerte de Lindaci Viegas Batista de Carvalho, los testigos en el momento de la detención narraron que Susane Martins “se soltó a llorar”.

Las autoridades de Brasil lograron detener a la principal sospechosa por el envío de chocolates envenenados, gracias a la información que proporcionó la familia de Lindaci; la hermana de la víctima aseguró contar con pruebas de amenazas.

Regalos 10 de mayo, Día de las Madres

¿Cómo sucedió el caso de los chocolates envenenados en Brasil?

Los detalles del caso de los chocolates envenenados en Brasil fueron expuestos por la familia de Lindaci Viegas Batista de Carvalho, quien recibió un paquete anónimo por su cumpleaños mientras trabajaba en una peluquería.

A la mujer le pareció extraño y le llamó a su esposo para corroborar que él había hecho el envío y le respondió que “sí” en tono de broma. Esto inspiró confianza en Lindaci y comió los chocolates envenenados, que poco después le generaron malestar.

Según información del medio británico de Daily Mirror, que entrevistó a la hermana de Lindaci, los ojos de la mujer se pusieron en blanco y sus brazos se contrajeron, por lo que fue trasladada en una ambulancia al hospital de Río de Janeiro.

Sin embargo, fue declarad muerta a su llegada.

[object Object]

Hermana de mujer que comió chocolates envenenados en Brasil asegura contar con pruebas de amenazas

La hermana de Lindaci, la mujer de Brasil que comió chocolates envenenados, aseguró contar con pruebas de amenazas previas de parte de Susane Martins da Silva, la principal sospechosa del envío por la autoridades.

“Tenemos pruebas de sus amenazas, una foto en la que sostiene una pistola con un mensaje amenazador para mi hermana. Aparte de los mensajes en el móvil de mi cuñado, dijo que no pararía hasta que Lindaci estuviera muerta. Recibió mensajes diciendo que quería su cabeza, que se ahogaría con su propia sangre”.

Hermana de Lindaci Viegas Batista de Carvalho

Las autoridades de Brasil recogieron el testimonio de quien recibió el envío; un joven hizo entrega del mismo, se explicó; se investiga si el menor es hijo de Susane Martins y si se le utilizó sabiendo que no podría ser procesado por su edad.

También se recogió el testimonio del esposo de la mujer, quien negó haber enviado los chocolates envenenados, pero aceptó haber dicho que sí en tono de broma.