Internacional

Bill de Blasio pide vacunarse en Nueva York, comiendo papas y hamburguesa

Nueva York ofrece hamburguesas y papas gratis a quienes se vacunen contra el Covid-19
Bill de Blassio, alcalde de Nueva York
Compartir en
mayo 14, 2021 a las 11:41 CDT

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, apareció ante los medios de comunicación en conferencia virtual comiendo unas papas y hamburguesa.

Esto lo hizo para animar a los ciudadanos de Nueva York a vacunarse contra el coronavirus, pues quien se anime recibirá papas y hamburguesa gratis.

“¿Dijiste papas fritas gratis cuando te vacunas? Me vacuné. Estás diciendo que puedo conseguir estas deliciosas papas fritas? Espera un minuto, ¿pero también hay un elemento de hamburguesa en esto?”

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York

De acuerdo al anuncio en donde Bill de Blasio apareció comiendo papas y hamburguesa, será la cadena Shake Shack quien tendrá esta promoción.

Además habrá descuentos en el acuario, el Zoológico de Bronx y pasajes del metro gratis de Nueva York en donde ya se han instalado puestos de vacunación.

Bill de Blasio comiendo una hamburguesa con papas ya es una sensación en Internet

La promoción del alcalde de Nueva York, Bill de Blasio y su imagen comiendo una hamburguesa con papas se ha viralizado en redes sociales.

“Quiero que miren esto y piensen en esto cuando piensen en la vacunación. ‘Mmmm… la vacunación’. Tengo un muy buen presentimiento sobre la vacunación en este momento.”

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York

De acuerdo con Bill de Blasio, aún hay mucha gente en las calles de Nueva York que no se han vacunado, por lo que necesitaban un incentivo para que lo hicieran.

Es decir que quien se vacune contra el Covid-19, recibirá un vale para un hamburguesa con papas.

Para quienes ya se vacunaron, recibirán las papas gratis en la compra de un sándwich con tan solo presentar su tarjeta de vacunación.

Este tipo de incentivos ya se han puesto en marcha desde hace algunas semanas en Estados Unidos al descender el ritmo de la vacunación.

Incluso la ciudad de Nueva York ha ofrecido inocular a los turistas contra el Covid-19 con la vacuna de Johnson & Johnson.

Con información de RT y CNN.