Andrew Tate y su hermano Tristan salieron de la cárcel este 31 de marzo tras ser detenidos en Rumania bajo los cargos de crimen organizado, trata de personas y violación.

Ahora, el polémico influencer de 36 años de edad permanecerá bajo arresto domiciliario junto a su hermano, por una decisión del tribunal de apelación de Bucarest.

Ambos son sospechosos de haber engañado a “varias víctimas, incluidas menores de edad”, con fines de “explotación sexual”, particularmente para la producción de películas porno.

Andrew Tate y su hermano fueron arrestados en diciembre del 2022, mientras la fiscalía investiga el caso y sus abogados insisten en que no existen pruebas tangibles en su contra.

[object Object]

¿Andrew Tate y su hermano son inocentes?

Un tribunal de Rumania rechazó la propuesta de la fiscalía de prolongar la detención provisional de Andrew Tate y su hermano, reemplazándola por un arresto domiciliario.

Así, ambos abandonaron la comisaría donde llevaban tres meses detenidos, siendo recibidos por fans al grito de ‘Top G’ (de ganster); apodo del influencer en redes sociales.

Sin embargo, esto no quiere decir que ni Andrew Tate ni su hermano de 34 años sean inocentes, sino que el caso continúa sin que tengan que atravesarlo en la cárcel.

[object Object]

Ello, luego de que sus abogados argumentaran que no existe riesgo de fuga, ya que por ejemplo, Tristan se convirtió en padre durante su estancia en detención.

En cuanto a Andrew Tate, ha vivido en Rumania desde el 2017 y se ha popularizado como uno de los influencers más conocidos del país, en parte porque se autodenomina “misógino”.

Lo preocupante de su imagen, informa la DIICOT (fiscalía de lucha contra el crimen organizado de Rumania), es que lo ha llevado a hacerse de millones de seguidores, sobre todo mujeres que se dicen atraídas por su figura claramente machista.