Algunas de las actividades que han permitido a la gente sobrellevar el confinamiento, es jugar videojuegos y aunque existen varias empresas desarrolladoras de videojuegos, recientemente, la compañía Xbox anunció que tendrá disponibles algunos juegos gratuitos que podrán ser descargados de la plataforma Xbox Live para los usuarios que cuenten con una membresía.

Incluso los usuarios con membresía en las consolas de Xbox360 podrán recibir algunos productos gratis, siempre y cuando el propietario tenga una membresía a Xbox Game Pass Ultimate.

Algunos juegos de consolas anteriores de Xbox también se encuentran disponibles para descargar

Xbox Game Pass Ultimate incluye todas las ventajas de Xbox Live Gold y más de 100 juegos de alta calidad para consola y PC. Además, en su blog, Xbox señala que siempre hay ofertas y descuentos exclusivos para sus miembros.

Otra de las ventajas de esta membresía es que los usuarios pueden jugar con amigos en la red multijugador más avanzada y disfrutar de los juegos recientemente agregados. También pueden comprar títulos de Xbox Game Studios el mismo día de su lanzamiento.

Además, están incluidos juegos para las consolas de anteriores generaciones que son compatibles con la Xbox One. Finalmente, Xbox regalará, este mes de marzo, cuatro juegos que se podrán jugar en las Xbox Series X y Series S.

Únicamente los miembros de Xbox Live Gold podrán acceder a los juegos gratuitos

Los videojuegos de que estarán disponibles de forma gratuita son: Warface Breakout, disponible del 1 al 31 de marzo del 2021, Vicious Attack Llama Apocalypse, disponible del 16 de marzo al 15 de abril con un costo original de 269 pesos, Metal Slug 3, disponible del 1 al 15 de marzo, y Port Royale 3, disponible del 16 al 31 de marzo.

Únicamente los miembros de Xbox Live Gold podrán descargar estos títulos de forma gratuita. Estos juegos estarán disponibles en algunos países de Latinoamérica como Argentina, Colombia, Chile y México.