Geek

Xbox lanzará mini refrigerador con diseño de consola Series X

Como parte de una promesa, Xbox lanzará su línea de mini refrigeradores inspirados en la consola Series X
Compartir en
Por Mariana GutierrezApril 02, 2021 at 3:54 pm CST

Un nuevo mini refrigerador inspirado en el diseño de la Xbox Series X se volverá realidad y se lanzará muy pronto para venta al público en general gracias a la promesa que ha hecho Microsoft tras ganar un concurso lanzado por Twitter.

A través de redes sociales, Aaron Greenberg, gerente de mercadotecnia de Xbox compartió una idea que ha estado circulando en Internet desde hace unos años: un mini refrigerador con la forma de la Xbox Series X como parte de un concurso de Twitter.

¿En qué consistía el concurso? Básicamente Twitter lanzó un certamen en donde el público debería elegir a la mejor marca dentro de su plataforma, siendo los finalistas Xbox y la marca de dulces confitados Skittles.

Ante esto, Twitter invitó a los usuarios a votar por la mejor marca para ellos, pero para ganar cada una de las marcas ha prometido un producto: Skittles dijo que lanzaría una edición especial de dulces sabor limón y Xbox, prometió lanzar un mini refrigerador con el aspecto de la consola Series X.

Los refrigeradores comenzarán su producción este 2021

La votación entre Skittles y Xbox fue bastante reñida pero, finalmente Twitter dio a conocer al indiscutible ganador: Xbox, por lo que la idea de los mini refrigeradores se hará realidad y comenzará su producción este 2021.

Aunque muchos habían pensado que la idea de los mini refrigeradores de Xbox Series X era parte de una broma por ‘April’s Fools’, el directivo aclaró que no era así e incluso aseguró que su primer refrigerador irá directamente con Skittles.

De momento, las redes sociales de Xbox han pedido a sus más de 15.9 millones de seguidores seguir atentos a sus actualizaciones para saber más sobre la producción, distribución y venta de los mini refrigeradores de Xbox Series X.