Geek

Microsoft da todos los detalles del Xbox FanFest 2020

Xbox FanFestMicrosoft

La edición de este año se llevará a cabo de manera virtual.

El Xbox FanFest 2020 sí se llevará a cabo; sin embargo, no será como en otras ocasiones, pues debido a la pandemia del coronavirus, el evento será de manera virtual, según lo anunció la propia Microsoft en un comunicado oficial.

Para poder ser parte de la celebración se abrió un registro continuo desde el pasado 12 de octubre en el portal https://www.xbox.com/en-US/community/fanfest; sin embargo, la participación en las diversas actividades y ofertas que se tendrán estarán limitadas sólo para mayores de 18 años.

Asimismo, debes de tener un perfil de Xbox o de Microsoft, de lo contrario no te podrás registrar al evento. Una vez que te hayas inscrito recibirás una confirmación a tu correo, donde también se te notificará cuáles serán las actividades del FanFest y la fecha de las mismas.

Calling all trivia masters. Please report to the Internet on October 12 at 6pm PT.

Register as an #XboxFanFest fan and be one of the first 25,000 to opt-in to our first all-digital event, FanFest Trivia.https://t.co/riQiQL7ul2 pic.twitter.com/fS6jeDNt0m

— Xbox (@Xbox) October 10, 2020

¿Cómo se llevará a cabo el Xbox FanFest?

Dado el nuevo formato del Xbox FanFest, hasta el momento no hay una fecha exacta de cuándo se vaya a realizar; por lo revelado, todo parece que se llevará a cabo en varias entregas, aunque no se sabe cuánto durará en total.

Dentro de las actividades y experiencias se menciona que habrá sorteos, trivias, así como ofertas de Xbox exclusivas a las que podrán acceder los fans. De momento se anunció que aquellos que se registren ganarán 100 puntos de Microsoft Rewards, con la posibilidad de generar más a lo largo de la celebración.

Xbox Series X/SMicrosoft

Además de esto se tendrá un trivia digital a la cual se accederá también una vez hecho el registro. Algo a señalar es que también se habla de experiencias físicas, aunque no se dan detalles de estas, probablemente tengan que ver con alguna clase a activación o alianza con alguna tienda o establecimiento local.

Tradicionalmente Xbox FanFest se lleva a cabo durante el mes de noviembre, este año coincidiría con el lanzamiento de Xbox Series X/S, por lo que no se descarta que se prepare algo especial para esta fecha. Estaremos al pendiente si se libera más información.