Tomando a todo el mundo desprevenido, el sitio de descargas ilegales, The Pirate Bay, volvió a estar activo; después de un mes de que fuera inhabilitado debido a una redada por parte de la policía sueca en contra de sus actuales administradores. Esto en diciembre de 2014.

El diseño y la interfaz son los mismos, nada fue alterdo, incluso la lista de torrents sigue intacta; la única novedad es que se cambió el logo de la pantalla de inicio por un gran fénix; ave mítica que despúes de morir regresaba a la vida de sus propias cenizas, una especie de alegoría ante lo sucedido a finales del año pasado. No obstante, hace unas semanas, se colgó un contador y un anunció que marcaba el 1° de febrero como el regreso del sitio; obviamente, se adelantaron un poco.

Hay que mencionar que, debido a este "reinicio", el portal aún es algo inestable; conforme pase el tiempo es casi seguro que los responsables logren hacerlo 100% funcional. No se sabe quien está detrás de esto, si la antigua o una nueva administración.

Con información de Endgadget.