El capítulo 127 de Dragon Ball Super ha significado uno de los más intensos y tristes para los fans de la serie, pues mostró el sacrificio de un personaje, que si bien no se tomaba como muy importante, se ha convertido en uno de los favoritos del público.

Hablamos de Número 17, quien se enfrentó de manera directa a Jiren cuando este liberó todo su poder; si bien no estaba al nivel del miembro de las Tropas del Orgullo, logró herirlo y ponerlo en aprietos durante un tiempo. Sin embargo, lo más importante es que contuvo uno de sus ataques más poderosos salvando a Goku, Vegeta y posiblemente Freezer, de ser sacados del torneo; aunque a un costo muy grande.

Como lo planeara 16 en contra de Cell, 17 se autodestruyó para detener el ataque de Jiren; sacrificándose en favor de sus compañeros, algo que nadie esperaba. Los fans se mostraron tristes por la muerte del Androide, sobretodo porque la frase "Agradezcan que renuncié a mi crucero", lo que se interpretó como una despedida para sus amigos, familia (esposa e hijos) y su hermana, Número 18.

Con información de YouTube.