Ubisoft anunció la precarga de la beta de Ghost Recon Breakpoint, que se jugará del 5 al 8 de septiembre en todas las plataformas disponibles. El acceso se dio en la preventa del juego, a suscriptores de Uplay+, jugadores de las Pruebas Técnicas, y seleccionados al azar. 

Los jugadores de la beta cerrada también tendrán la oportunidad de formar parte de Man Down, un evento especial de caridad in-game para recaudar dinero para la organización no gubernamental Child’s Play.

Vehículos Ghost Recon Breakpoint

Durante la beta los jugadores tendrán acceso a provincias y misiones en modo cooperativo o solitario. Las misiones disponibles incluyen: dos de la historia principal; secundarias para descubrir más sobre la isla y sus habitantes, y de Facción, que incluyen ocho nuevas misiones al día.

También se dio a conocer el contenido post-lanzamiento de Ghost Recon Breakpoint

Además de la beta cerrada, se presentó el plan de post lanzamiento para el primer año de Ghost Recon Breakpoint. Comienza con la Operación Greenstone, seguido por los Episodios 2 y 3. 

Cada Episodio recibirá contenido nuevo y soporte, incluyendo una Nueva Aventura, Nuevo Contenido para el Endgame (Raid y Actualizaciones), Misiones de Facción, así como Actualizaciones de PvP y nuevo contenido regular, que se detallan a continuación:

· Nuevas Aventuras: El nuevo contenido basado en la historia que amplía la historia principal del juego estará disponible con cada episodio.

Dron Ghost Recon Breakpoint

· Nuevo Contenido Endgame: Cada Episodio traerá nuevo contenido de Endgame.

· Misiones de la nueva facción: Las facciones del juego evolucionarán con el tiempo y cada mes se publicarán nuevas misiones narrativas de Story Faction, aportando contexto y desarrollo de personajes. 

Armas Ghost Recon Breakpoint

· Nuevas clases: Tres nuevas clases serán introducidas en el primer año, comenzando con el Ingeniero que aporta su experiencia en hacking.

· Eventos en directo: Estos eventos contarán con la presencia de personalidades que ayudarán a Nomad a hacer frente a nuevas amenazas. Un nuevo evento estará disponible con cada Episodio del Año 1 y durará un mes.

Mapa Ghost Recon Breakpoint

· Actualizaciones de PvP: Además de las tres nuevas clases para el próximo año 1, que serán totalmente jugables en PvP, los nuevos mapas y actualizaciones mantendrán a los jugadores de Ghost War al borde de su asiento.

· Nuevo contenido regular: Nuevos contenidos como misiones, actividades y desbloqueables estarán disponibles con cada nuevo episodio.

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para Xbox One, Xbox One X, PlayStation 4 y Windows PC