Karen Gravano, es famosa por salir en el reality show Mob Wives, programa que muestra la vida de los familiares de personas relacionadas con miembros de la mafia (retirados, principalmente). Ella es hija de Salvatore Gravano, testigo protegido del FBI, quien ayudó en la captura de John Gotti.

¿Qué tiene de importante todo lo anterior? Pues esta mujer se encuentra muy molesta con el estudio desarrollador Rockstar y su juego Grand Theft Auto V; asegura que se basaron en ella y su vida para la misión "Burial" del juego; donde aparece Antonia Bottino, hija de Sammy Bottino, ex-mafioso "soplón" de la policía en la captura de Jon Gravelli. Asimismo, en un punto, el personaje menciona su intención de participar en el programa Wise Bitches, cuya dinámica consiste en poner a esposas e hijas de delincuentes a pelearse.

Ante tales coincidencias, Gravano interpuso una demanda en contra de la compañía por 40 millones de dólares (20 de indemnización y 20 por daños y perjuicios). Ella comenta que respeta mucho a los creadores del juego y, si alguien de Rockstar se le hubiera acercado, no habría habido problemas en la autorización de su imagen y vida personal.

Con información de Eurogamer.