Hace unas semanas se había dicho que la secuela de Pacific Rim había sido cancelada por parte de Universal, debido que lo propuesto por Guillermo del Toro no se ajustaba al presupuesto que se podía disponer; además de que no resultó un gran éxito en cuanto a recaudación, aunque tampoco un fracaso.
Pues bien, el día de hoy se dio una nueva versión del caso, donde se afirma que la película se sigue produciendo; pero ya no se tiene planeada estrenarla en 2017, por lo que su estatus queda como suspendida de manera indefinida.
Así es, en un comunicado emitido, la gente de Legendary dio a conocer que siguen dando su apoyo al proyecto de Del Toro; por lo mismo, para que el equipo de producción entregue la mejor experiencia posible, han decidido mover la fecha de estreno para darle más tiempo al desarrollo, claro que no se atrevieron a dar una nueva.
En otras palabras, hasta el momento todo sigue en pié; pero es muy probable que tardemos mucho más tiempo en ver lo que pasó con los Kaiju y los Jaeger después del final de la primer cinta.
Con información de Legendary.