Geek

Garena presenta su torneo online "Reyes Free Fire"

Reyes Free FireGarena

"Reyes Free Fire" es un torneo online dedicado a los jugadores de Latinoamérica. Se jugará del 20 al 26 de abril.

Garena anunció su nuevo torneo online, Reyes Free Fire, el cual está enfocado para la región de América Latina, con una bolsa en juego de 2 mil dólares (46 mil pesos) y teniendo un desarrollo del 20 al 26 de abril; aunque previo a eso habrá que registrarse por territorio.

Las inscripciones dieron inicio desde el pasado 13 de abril, siendo Colombia el primer país en poderse registrar y jugar en las clasificatorias. Actualmente, el resto de territorios están en espera de poderse inscribir al torneo.

Esta fase durará hasta el 17 de abril, a partir del lunes 20 de abril, iniciarán las competencias de la siguiente manera:

Torneo Reyes Free FireGarena
Torneo Reyes Free FireGarena

Las semifinales y finales se transmitirán a través del canal oficial de YouTube de 'Free Fire', a partir de las 6 de la tarde, hora de la CDMX. 

La Free Fire League quedó inconclusa debido al coronavirus

Aunque se agradece a Garena la organización de este nuevo torneo regional, muchos fans aún están tristes por la cancelación de la final de la Free Fire League en marzo del 2020, debido a la contingencia del coronavirus en México.

Aunque el evento se mantenía como uno de los últimos previo a la entrada en vigor de la Jornada Nacional de Sana Distancia, los intempestivos cambios en la evolución del Covid-19 en el país generaron que se tuviera que cancelar definitivamente el evento.

Equipo Free Fire LeagueGarena

El golpe fue mayor para jugadores y público debido a que Garena decidió dar por perdido el torneo de este año, eso significa que no hubo campeón como tal y no hay detalles de que se vaya a jugar la final en el futuro.

Todo indica que la empresa ha decidido reordenar sus ideas para este 2020-2021, con el fin de tomar la mejor vía de acción para con el juego y los fans; por ello es probable que no veamos la liga de regreso hasta el año que entra.