Bungie y Activision anunciaron que Destiny: The Taken King rompió el record del juego más descargado el día de lanzamiento para PlayStation, sobrepasando lo hecho por Destiny el año pasado, que era el estreno más grande en la historia de una franquicia nueva en la industria de los videojuegos.

?Destiny: The Taken King es oficialmente el juego más descargado para el día uno en la historia de PlayStation y marcó un nuevo punto de referencia de franquicia para el día uno de ambos, total de jugadores y pico en línea de concurrencia, así que es seguro decir que la franquicia de Destiny continúa ganando impulso? dijo Eric Hirshberg, CEO de Activision Publishing. ?Junto con nuestros talentosos compañeros en Bungie, no podemos esperar ver a la comunidad continuar creciendo y abordar el Raid de King?s Fall el viernes?

Con una nueva historia que introduce a Oryx, el padre vengativo de Crota, Destiny se ha renovado, con tres nuevas subclases de Guardianes, un arsenal masivo de nuevas armaduras, armas exóticas, nuevos Strikes, mapas de Crucible, y el nuevo raid ?King?s Fall? que pondrá a los jugadores contra la prueba máxima; derrotar al poderoso rey.

Desriny: The Taken King está disponible desde el 15 de septiembre de 2015.