Marvel está decidido a darle ampliar el micro-universo alrededor de la Black Widow, por ello es que en un futuro próximo, la editorial integrará a una nueva "viuda". Tal como lo leen, Natasha ya no será la única en portar el nombre, ahora tendrá una especie de seguidora que se hará llamar, la Red Widow.
Según lo revelado, se tratará de una joven también de origen ruso, Ava Orlova; quien es hija de un físico cuántico desaparecido, por esa razón se vio inmersa en varios peligros hasta que la Viuda Negra la rescató; desde ese momento, ella trata de entablar una amistad con la Vengadora, aunque esta se muestra renuente al principio, una serie de eventos la obligarán a estrechar lazos con la joven dándole entrenamiento; ella aceptará con gusto y tomará el nombre clave de: Red Widow.
La historia se verá en el Mockingbird: S.H.I.E.L.D. 50th Anniversary #1, disponible el 2 de septiembre y escrito por Margaret Stohl. Posteriormente, se liberará una novela ampliando la historia de Orlova; "Black Widow: Forever Red".
Con información de The Mary Sue.