Ubisoft dio a conocer cuatro puntos clave que debes conocer para lograr una personalización más completa y eficiente de tus armas y personajes en Tom Clancy’s Ghost Recon Wildlands, su nuevo juego de disparos en tercera persona multiplayer. Aquí los tienes: 

1.- Personaliza desde el principio

Existen 12 diferentes elementos que puedes intercambiar en tu Ghost, por lo que podrás seleccionar desde el género hasta los lentes, tatuajes y patrones de tela específicos que portará tu personaje.

2.- Aprovecha todas las posibilidades

El estilo de tu Ghost no sólo cambiará dependiendo de cómo lo vistas, ya que conforme avanza el juego, se harán presentes nuevos detalles que compensarán la presencia de ciertos ítems en tu Ghost. El equipo de desarrollo del juego desea que cada Ghost refleje el concepto de “mezclarse” –lo que significa que aunque los Ghosts portan equipo militar auténtico, también necesitan llevar consigo cosas que los ayudarán a camuflarse mejor en sus alrededores– por lo que siempre hay que mantener cierto grado de balance entre los ítems y la vestimenta.

3.- Desbloquea más ítems

Matar blancos de alto valor, obtener recompensas de misiones y completar otros eventos especiales in-game contribuirán a aumentar la cantidad de elementos disponibles en tu inventario.

4.- Las armas también se pueden personalizar

Ofreciendo 50 armas personalizables entre las que destacan rifles de asalto, rifles de francotirador, metralletas ligeras, escopetas y pistolas de mano. También se incluirán más de 100 accesorios, como cargadores, cañones y miras telescópicas, entre otros. Además, algunos accesorios desbloquearán funciones especiales en tu arma, como modos de disparo y silenciadores.