September 23, 2019 03:03


Square-Enix muestra a los personajes de ONINAKI

ONINAKI
ONINAKISquare-Enix

Se trata de la nueva obra de estudio Tokyo RPG Factory

Square-Enix mostró más detalles acerca de los personajes de ONINAKI, el nuevo juego de acción desarrollado por el equipo de Tokyo RPG Factory; quienes desarrollaron anteriormente I Am Setsuna y Lost Sphear, centrándose más en un sistema de juego un tanto tradicional, en lugar de las formas modernas de sagas grandes como Final Fantasy y Dragon Quest. Aquí te dejamos el video de presentación.

Puedes leer: Tokyo RPG Factory sorprende con I Am Setsuna

Como se puede ver, el juego apela a una estética cell-shading además de dejar de lado el sistema por turno de las anteriores entregas del estudio, en teoría, pues no hemos visto nada del gameplay como tal. Además, es de destacar el diseño SD de los protagonistas, lo cual refleja la filosofía de diseño de los responsables.

En ONINAKI, los jugadores viajarán como Kagachi, un joven Watcher que personifica los principios de la reencarnación, con el deber sagrado de llevar a las Almas Perdidas al próximo mundo. Al conocer a Linne, una misteriosa joven sin memorias de su pasado, el destino de ambos se mezcla con muerte y sangre. Durante este viaje, los jugadores también conocerán a Kushi, un Watcher ejemplar y un confiable líder, Mayura, un Watcher con un gran corazón, y al malicioso Diablo de la Noche, un espadachín proveniente de tiempos olvidados que se encuentra cazando a Linne.

Square-Enix mantiene su línea de juegos tradicionales

Aunque parecería que no dan mucho de sí, la línea de juegos tradicionales de Square-Enix ha sido muy exitosa para el estudio, pues se han mantenido sacando obras de este estilo de manera regular, siendo Octopath Traveler la más reciente obra; misma que fue alabada por propios y extraños en 2018, por su sistema de juego pulido y gran narrativa.

Recomendamos: Square-Enix muestra el trailer de lanzamiento de Octopath Traveler

Square-Enix muestra a los personajes de ONINAKI

ONINAKI será lanzado este verano para Nintendo Switch, PlayStation 4, y STEAM; no se sabe en qué formato estará disponible, pero tomando en cuenta la historia reciente de Square-Enix con estas publicaciones, lo más probable es que se ponga en descarga directa en las tiendas virtuales de las plataformas señaladas.

0
comments
view comments