27 de julio de 2021 | 14:34
Geek

'NieR Replicant' ya está disponible en consolas y PC (VIDEO)

'NieR Replicant' es la precuela del exitoso 'NieR: Automata'.
NieR Replicant
Compartir en

Square-Enix anunció que la nueva versión de 'NieR Replicant', ya está disponible desde este 23 de abril de 2021 en PS4, Xbox One, Xbox One X, y PC.

Esta versión de 'NieR Replicant' cuenta con efectos remasterizados, combate y gameplay mejorados, banda sonora regrabada y diálogos nuevos. 

El juego también añade contenidos de historia, calabozos adicionales y trajes. A continuación te enumeramos las novedades:

  • Episodio Extra – Un nuevo escenario y batalla contra un jefe.
  • Calabozos adicionales "15 Nightmares" – Al jugar en los calabozos se desbloqueará una variedad de armas, así como los trajes "Kabuki" y "Samurai".
  • Banda sonora de NieR:Automata – Se podrá cambiar la música de fondo a la de 'NieR:Automata' después de completar el juego.
  • Personajes invitados de NieR:Automata – Los actores de voz en inglés y japonés de 2B y 9S aparecerán en el juego; y habrá trajes relacionados. 

Por último, la banda sonora original de 'NieR Replicant', ya está disponible en iTunes, Amazon Music, PSN y en físico en la Square-Enix Store.

'NieR Replicant' no muestra exactamente lo que pasó antes de 'Automata'

Aunque se ha vendido como la "precuela" de 'NieR Automata', 'NieR Replicant' en realidad no muestra exactamente lo que pasó antes del juego.

Para la construcción de 'Automata', Yoko Taro sólo tomó algunos conceptos y elementos que mostrara en el 'NieR Replicant' lanzado en PS3.

Todo lo demás que vemos en la "secuela" es original, sin mucho que ver con la historia de su antecesor. La aventura de 2B, 9S y A2 es independiente.

Aún más, todo el universo 'NieR' se deriva de la saga 'Drakengard'; pero no directamente, sino de uno de los finales de una de las primeras obras.

Básicamente todo lo que vemos en ambas sagas subsiste por sí mismo, siendo meras ramificaciones de un evento posible; sin un efecto canónico fuerte.

Con información de Square-Enix.