'Magic: The Gathering' lanza una nueva iniciativa para jugar desde casa

Magic the Gathering Arena
Magic the Gathering ArenaHasbro

El juego de cartas, 'Magic: The Gathering', presentó un par de iniciativas en su versión online, para que la gente se quede en casa jugando.

Sumándose a las compañías que ofrecen opciones para la cuarentena mundial por coronavirus, el juego de cartas coleccionables, 'Magic: The Gathering, lanzó un par de iniciativas para 'Arena', su versión online.

Magic the Gathering Arena
Magic the Gathering ArenaHasbro

Se trata de dos eventos que se podrán jugar en línea: Friday Night Magic en 'Magic: The Gathering Arena' y los Magic Online Super Qualifiers. Además, cada uno de estos dará recompensas "in game" a los jugadores.

Hay que mencionar que estos eventos son ajenos a los que ya tiene el juego de manera periódica, Hasbro y Wizards of the Coast planearon estos modos online específicamente para afrontar el aislamiento derivado de la pandemia de coronavirus.

¿En qué consisten los eventos de 'Magic: The Gathering Arena?

Si te interesa participar en los eventos de 'Magic: The Gathering Arena', a continuación te daremos los detalles de cada uno de ellos, señalando que ambos estarán disponibles de manera gratuita, lo mismo que el juego en general.

Friday Night Magic iniciará el 27 de marzo con Challenger Decks, donde podrán elegir entre los cuatro Challenger Decks 2020. El 3 de abril habrá acceso total donde podrán construir un mazo con cualquier carta Estándar. Y el 10 de abril el Brawl Historico mostrará quién es el campeón con mazos de 60 cartas de estándar o histórico.

Magic the Gathering Arena
Magic the Gathering ArenaHasbro

Al mismo tiempo, habrá cambios en el Players Tour Qualifiers, para que los jugadores califiquen desde Magic Online sin tener que salir de casa. Magic Online Super Qualifiers ya disponible, para todos los jugadores de Magic Online, permitirá que los participantes jueguen y califiquen para próximos eventos de Player Tour.

Cabe mencionar que este evento es independiente de Magic Online: Challenge Showcase y que los formatos y horarios de Super Qualifiers cambiarán semana con semana.

0
comentarios
Ver comentarios