El evento invernal, La Guerra de la Nieve, ha llegado a League of Legends, lo que significa novedades para el juego; mismas que aquí te presentamos.

ASPECTOS

Tres nuevos aspectos conmemorativos: Jinx Elfa Ambiciosa, Draven Santa o Poppy Reno Bebé. 

Además, todos los aspectos de legado de las Guerras de Nieve anteriores también estarán disponibles.

MISIONES

La Guerra de Nieve de este año viene con dos diferentes rutas de misiones para obtener recompensas específicas dentro de cada una: “Pórtate bien” y “Pórtate mal.” Decide bien, ya que al elegir una de estas rutas la otra desaparecerá.

REGALOS Y CÁPSULAS DE NIEVE

Por tiempo limitado, podrás gastar 1,000 de Esencia Azul para regalarle a tus amigos un bonito icono de Barón Santa. Y porque te lo mereces, también podrás regalarte un aspecto o campeón al azar con los Autorregalos Misteriosos.

También podrás encontrar paquetes de gratificaciones en la forma de las Cápsulas de Nieve. 

NUEVO MODO DE JUEGO: URF AR NEVADO

La jugabilidad dentro de la Grieta se vuelve más ágil y frenética, con una selección de Campeones al azar en cada partida que juegues. Siéntete libre de arrojar encantamientos y bolas de nieve con los Campeones más helados de League of Legends en la versión congelada de esta modalidad. Apresúrate a armar tu equipo, ya que estará disponible desde el 19 de diciembre hasta el 2 de enero de 2018.

El evento estará disponible a partir de hoy hasta el 8 de enero de 2018.