La División de Honor de 'League of Legends' anunció el banderazo de salida de su torneo de Apertura 2021. La liga mexicana presentó los cambios que tendrá a partir del 20 de enero cuando comiencen las primeras partidas de la competencia.

Juan Diego García, Country Manager de LVP México, fue el encargado de dar las novedades. La primera es la expansión de 8 a 10 equipos, con 5 juegos de 'League of Legends' todos los miércoles y jueves, más un par de semanas con partidas de martes a jueves, a lo largo de 18 jornadas.

Sólo las 6 mejores organizaciones avanzarán a la etapa de playoffs, donde el primer y segundo lugar estarán directo en las semifinales a la espera de los enfrentamientos entre los 4 equipos restantes, un formato nunca antes utilizado en esta instancia del torneo.

La División de Honor de 'League of Legends' también presentó a sus casters

Otra novedad de la División de Honor de 'League of Legends', será que los equipos no tendrán que preocuparse en dos años por el descenso. Con el fin de que hagan crecer sus marcas para reforzar su posicionamiento ante la comunidad.

Asimismo, Karen Paez, esports manager y League Ops de LVP, presentó a los 10 equipos que conformarán el torneo: Arctic Gaming México, Atomic, Janus Esports, Kings of the North, LDM, Naguará Team, Respawn Esports, Team Aze, The Kings y We Talent, con los que se pretende afianzar el competitivo de 'League of Legends' en el país.

Por último, se dieron a conocer los nuevos casters para las transmisiones; en total son 5 talentos, los ya conocidos Abdiel “Tyrone” Estrada, Alan “AlanQ” Fierros y Hugo “Lhoki” Gonzales, junto a Cristian “Fahrenheit” Franco de la LLA y Juan Pablo “Demizos” Morales, ex entrenador mexicano.

La División de Honor de 'League of Legends' se podrá ver todos los miércoles y jueves en punto de las 7:00 p.m por twitch.tv/lvpmex.