Riot Games está celebrando los 10 años de 'League of Legends', por lo que invita a toda su comunidad a celebrar mediante una transmisión especial que tendrán desde México, este martes 15 de octubre a partir de las 7:30 pm. 

Además, la desarrolladora recibirá a más de 150 fans en Chile, Argentina, México, Perú y Colombia que resultaron ganadores de un sorteo para disfrutar juntos de la transmisión homenaje, en un evento secreto.

El pico de 8 millones de jugadores simultáneos todos los días, hace de LoL el juego para PC más grande del mundo. Incluso es más grande que los 10 juegos más populares de steam juntos. Unidos. Riot Games ha construido una comunidad próspera alrededor del mundo y decidió celebrar con todos sus fans.

League of Legends se ha afianzado como el esport por excelencia

Aunque empezó como un juego como cualquier otro en PC; en esta década 'League of Legends' se ha convertido en todo un fenómeno alrededor del mundo; teniendo varios logros en su haber que han revolucionado la industria del videojuego.

Fue el primer título en profesionalizar la escena, con torneos de clase mundial en distintas regiones del mundo, para culminar en una "Copa Mundial" a finales de año, lo que hoy se conoce como Worlds; antes de esto los torneos eran vistos como algo secundario al juego mismo.

Arte de League of Legends

Además su estilo de juego, con equipos enfrentándose entre ellos, y personajes basados en clases complementarias; fue tomado como base de otras obras, como 'Overwatch' o 'Call of Duty', que tiene un estilo similar adaptado a su género.

Tampoco hay que olvidar que fue de las primeras obras en involucrar activamente a la comunidad, incitándolos a crear contenido alrededor de la mitología del título; mismo que era tomado en cuenta por Riot y compartido a todo el mundo.