No hay plazo que no se cumpla, el día de hoy (29 de abril) el demo de Silent Hills, P. T., ha sido retirado de la PS Store, para desgracia de muchos jugadores y fans del survival horror, pues marca el inicio del obscuro camino que comenzará a recorrer Konami. Si por alguna razón no pudiste jugar el título, podría haber una forma en que tuvieras acceso a él, aunque eso implica desembolsar algo de dinero.

Algunos jugadores, aprovechando esta situación, han puesto a la venta consolas con el interactivo instalado; claro, aplicando la de anticuario, dada la rareza que ahora se considera esa obra, el precio de las mismas es un poco elevado, como lo puedes ver en la siguiente imagen.

Así es, si tu intención es jugar P. T. pero no lo pudiste descargar a tiempo, sólo necesitas dar la mínima cantidad de mil euros (cerca de 17 mil pesos); obviamente son productos usados (uno de los vendedores menciona que su máquina tiene 6 meses de antiguedad), cosa que no importa porque desde este momento, quienes compren su consola no podran acceder al título.

En realidad no sabemos que tanto se justifique el elevar (ridículamente) el precio de un objeto usado, sólo porque cuenta con un material que ya fue retirado de una tienda virtual; hasta el momento, los dos aparatos siguen en eBay.

Con información de VG 247.