Astronauta comparte espectacular selfie de la Tierra reflejada en su visor

Astronauta Jessica Meir foto viral Twitter selfie de la Tierra
Astronauta de la NASA se vitaliza en Twitter con espectacular selfie de la TierraTwitter / @Astro_Jessica

Jessica Meir, protagonista de la primera caminata espacial sólo con mujeres, sorprendió a las redes sociales con su espectacular selfie.

El espacio le ha cambiado la vida a la astronauta de la NASA Jessica Meir, quien además de haberse convertido en una de las dos protagonistas de la primera caminata espacial sólo con mujeres, ahora ha sorprendido a las redes sociales con una espectacular fotografía tomada durante su paseo espacial.

El pasado 26 de enero, la especialista en Fisiología comparativa tuvo que realizar actividades fuera de la Estación Espacial, oportunidad que aprovechó para ir acompañada de su cámara fotográfica y captar al menos una minúscula parte de los hermosos paisajes que sólo estudiosos del universo como ella pueden apreciar con sus propios ojos.

¿Qué se puede ver en las espectaculares fotos de Jessica Meir?

En su cuenta oficial de Twitter, Meir publicó dos imágenes que se han vitalizado en redes sociales, hasta alcanzar más de 2 mil retuits y casi 16 mil “me gusta”. En una de las instantáneas podemos ver a la astronauta parada y sonriente, con la Tierra de fondo.

En su cuenta oficial de Twitter, Meir publicó dos imágenes que se han vitalizado en redes sociales, hasta alcanzar más de 2 mil retuits y casi 16 mil “me gusta”. 

En una de las instantáneas podemos ver a la astronauta parada y sonriente, con la Tierra de fondo.

Pero es la segunda foto con la que se ha ganado las palmas de los internautas. Se trata de una selfie de su rostro, con la visera de su casco espacial levantada, lo que permite a la imagen de la Tierra reflejarse en su rostro.

"Bueno, con el visor puesto esta vez, pero al menos la magnífica Tierra hace una aparición también”, describió la astronauta.

Para los amantes de la fotografía, Meir detalló que las imágenes fueron captadas con una cámara Nikon D5, equipada con una lente de 28 milímetros, dentro de una carcasa protectora

Jessica Meir y Christina Koch hicieron historia en octubre pasado

El 18 de octubre de 2019, Meir y su compañera Christina Koch hicieron historia, al convertirse en las primeras mujeres que realizan una caminata espacial sin la compañía de un hombre. Durante su jornada, las astronautas hicieron algunas reparaciones a la estación espacial.

En 2013, Jessica Meir fue elegida para el entrenamiento de astronautas de la NASA y completó el proceso en julio de 2015. Regresará a la Tierra en la próxima primavera.

0
comentarios
Ver comentarios