Te damos todos los detalles del cuándo, a qué hora y hasta dónde ver las películas de Dragon Ball; pues así será el homenaje a Akira Toriyama.

Tras darse a conocer la muerte de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, unos de los animes más famosos en la historia se prepara un homenaje con sus películas.

Por lo que para recordar a Akira Toriyama y hacer más llevadera la noticia de su muerte, se tendrán transmisión especial de las películas de Dragon Ball; así que pon atención.

[object Object]

¿Cuándo y dónde se transmitirán las películas de Dragon Ball en homenaje a Akira Toriyama:?

La transmisión especial de las películas de Dragon Ball en homenaje a Akira Toriyama será este mismo viernes 8 de marzo de 2024.

El homenaje a Akira Toriyama será a través de la televisión abierta, pues será por el canal 7 de TV Azteca donde se podrán ver las películas de Dragon Ball.

[object Object]

¿A qué hora ver las películas de Dragon Ball? Estos serán los 6 títulos en el homenaje a Akira Toriyama

Durante toda la tarde y hasta el anochecer se tendrá una serie de películas de Dragon Ball en homenaje a Akira Toriyama con 6 títulos para transmitirse.

Por lo que los horarios serán a partir de las 1:30 pm, mientras que la última película en homenaje a Akira Toriyama de Dragon Ball tendrá transmisión a las 10:15 pm.

Con ello el horario y las 6 películas de Dragon Ball en el homenaje de Akira Toriyama en el canal Azteca 7 será de la siguiente manera:

  1. Dragon Ball: El camino hacia el poder a la 1:30 pm
  2. Dragon Ball Z: La batalla decisiva de la Tierra a las 3:15 pm
  3. Dragon Ball Z: Los dos guerreros del Futuro Gohan y Trunks a las 4:45 pm
  4. Dragon Ball Z: El regreso del guerrero a las 5:45 pm
  5. Dragon Ball Z: La fusión de Goku y Vegeta a las 9:00 pm
  6. Dragon Ball Z: El ataque del Dragón a las 10:15 pm