Una de las series de anime más famosas del momento llegará a cines de México, nos referimos a 'Goblin Slayer', la cual proyectará su película, 'Goblin's Crown', a partir del próximo 28 de febrero del 2020 en varias salas del país.

Goblin Slayer Globlin´s Crow

La película, y anime en general, nos cuenta la historia de una joven sacerdotisa que es rescatada por el Asesino de Goblins, un hombre que se ha dedicado a exterminar a todo goblin que se cruza en su camino; sin embargo, su verdadera naturaleza oculta un gran secreto.

Algo a destacar es que esta película llegaría unos días después de su estreno en Japón, algo que pocas veces se ha dado en este tipo de contenidos. Los boletos ya están disponibles en preventa en las taquillas de complejos Cinépolis y en su portal en línea.

'Goblin Slayer' fue todo un fenómeno en su versión animada

Aunque 'Goblin Slayer' fue lanzada primero como novela en el 2016, no fue hasta que la historia se adaptó al anime que se volvió todo un fenómeno entre los fans del género; por su gran calidad técnica, historia y contenido gráfico.

Este último punto provocó polémica en su momento, pues la violencia fue tachada de gratuita y demasiado gráfica por muchas personas, que no veían justificación a lo presentando en la animación.

No sólo estamos hablando de cuerpos mutilados o muertes explícitas, también de violencia sexual; sobretodo en contra de las protagonistas de la historia, que son agredidas por los propios goblins desde los primeros episodios.

Los y las fans de la obra señalaron que se mostraba todo esto porque se trata de una serie para adultos, por lo que no tiene limitaciones en su temática y contenido, siendo esto la esencia de toda la narrativa.