30 de abril de 2024 | 08:24 a.m.
Geek

    Zenos, villano de Final Fantasy XIV, llega a Dissidia Final Fantasy NT

    Square-Enix lo presentó como el nuevo personaje descargable.
    Compartir en

    Porque aún tiene vida, Square-Enix dio a conocer al nuevo personaje descargable que llegará a Dissidia Final Fantasy NT, se trata de Zenos, el poderoso villano de Final Fantasy XIV Online, disponible para su compra en las dos versiones del juego; dígase el título base y la Free Edition. No se mencionó nada del Season Pass, por lo que suponemos que no está incluido en dicho paquete.

    Zenos basará su ofensiva en ataques a corta distancia principalmente, haciendo uso de sus espadas para lograr su cometido. Esto significa que los jugadores deberán de ser muy hábiles, pues se tendrán que meter en el rango de sus oponentes para hacer un daño de consideración. Asimismo, luce como un guerrero fuerte que puede causar mucho dolor de un solo ataque. 

    Puedes leer: Kam’lanaut llega a la arena de Dissidia Final Fantasy NT

    Zenos yae Galvus, es el poderoso general del Imperio de Garlean y Legatus del Doceavo, una unidad élite de combate; posee la habilidad de portar tres espadas divinas en batalla –The Storm, The Swell y Ame-no-Habakiri– además es capaz de utilizar tres tipos de habilidades en rápida sucesión. Para él la batalla en sí es una gran cacería y al final siempre se encuentra en búsqueda de una presa digna de él.

    Dissidia Final Fantasy NT ha tenido una serie de ajustes

    Con el lanzamiento de los otros personajes, así como la llegada de actualizaciones constantes, Dissidia Final Fantasy NT ha mejorado considerablemente la experiencia de juego comparada con la original; la cual si bien no era mala, era un tanto irregular. Desde su lanzamiento ha agregado un modo Misión, expandió su historia y mejoró el balance de los personajes, sin# olvidar los problemas con el online.

    Recomendamos: El "héroe" Snow se une al elenco de Dissidia Final Fantasy NT

    Esta es la tercera entrega de la saga, recordando que las dos primeras fueron editadas para el ya extinto PSP en la primera década del siglo XXI. Tanto Dissidia Final Fantasy NT como Dissidia Final Fantasy NT Free Edition se encuentran disponibles para PC en STEAM, como en el sistema PlayStation 4.