Elemental en Cinemex ya prepara su estreno con una serie de vasos coleccionables que alegrarán a todos los fans de Disney y Pixar.

En total serán 5 los diseños de los vasos coleccionables de Elemental en Cinemex, inspirados en los personajes principales de la película, así como un póster de la misma.

Hay que mencionar que estos vasos tendrán un diseño diferente a los tradicionales, pues traerán una tapa especial, con un seguro para evitar que se salga el agua.

Si te interesan estos coleccionables de Cinemex, a continuación te daremos todos los detalles, incluyendo su disponibilidad y precio.

[object Object]

Precio de los vasos coleccionables de Elemental en Cinemex

Los vasos coleccionables de Elemental en Cinemex tendrán un precio cada uno de 99 pesos; toda la colección te costará alrededor de 500 pesos.

Estarán disponibles a partir del 15 de junio al 15 de julio o hasta agotar existencias; en otras palabras, estarán listos cuando se estrene Elemental en Cinemex.

Toma en cuenta que a diferencia de otros vasos coleccionables, estos se venderán sin refresco o alguna otra bebida del cine.

Tampoco se venderán en combo especial, todas las piezas se venderán de manera individual, si quieres algún alimento lo tendrán que comprar aparte.

[object Object]

¿Habrá más coleccionables de Elemental en Cinemex?

Muchos fans de Disney, Pixar y los coleccionables, se preguntan si habrá otra cosa además de los vasos de Elemental en Cinemex.

De momento no hay nada más confirmado aparte de los vasos coleccionables de Elemental en Cinemex.

No hay llaveros, palomeras o algún otro diseño de vaso, sólo lo que aquí te mostramos; insiders tampoco han mencionado que vaya a haber algo más.

Por su parte, Cinépolis no ha anunciado que vaya a tener algo de Elemental, lo que significaría que los coleccionistas se tendrán que conformar con Cinemex.

Al parecer no hay mucha confianza en la película como para traer más coleccionables. Estaremos al pendiente si se anuncia alguna otra cosa de Elemental.

[object Object]