29 de abril de 2024 | 10:23 p.m.
Geek

‘Elden Ring’ vuelve a retrasar su fecha de estreno

‘Elden Ring’ vuelve a retrasar su fecha de estreno, ahora llegará en febrero de 2022.
Compartir en

Elden Ring’ vuelve a retrasar su fecha de estreno; Bandai-Namco confirmó que su juego tardará un poco más en llegar a tiendas físicas y virtuales de todo el mundo.

A través de un pequeño mensaje en Twitter, se anunció que ‘Elden Ring’ ahora estará disponible hasta el 25 de febrero de 2022, retrasando su lanzamiento un mes.

Originalmente ‘Elden Ring’ iba a salir el 21 de enero de 2022, esto se anunció durante en junio pasado, durante el Summer Game Fest.

Mensaje importante:

ELDEN RING se lanzará el 25 de febrero de 2022, ya que la profundidad y la libertad estratégica del juego superaron las expectativas iniciales. Gracias por su confianza y paciencia. Esperamos verlos experimentar el juego en la prueba cerrada en noviembre.

Bandai-Namco

Los desarrolladores señalan que la expectativa por ‘Elden Ring’ los superó, por ello necesitan un poco más de tiempo para tener en óptimas condiciones el esperado juego.

Asimismo, confirmaron que ‘Elden Ring’ tendrá una prueba cerrada en noviembre de este 2021; esto para seguir ultimado detalles y darle un pequeño vistazo a los fans.

‘Elden Ring’ es desarrollado por Hidetaka Miyazaki y el equipo de From Software (creadores de ‘Dark Souls’), además de contar con la colaboración de George R. R. Martin.

‘Elden Ring’ es el juego más esperado de 2022

Elden Ring’ es el juego más esperado de 2022; debido a que se trata de el nuevo título del amado estudio From Software, que se caracteriza por sus obras de calidad.

Por si esto fuera poco, muchos tienen curiosidad de ver cómo será ‘Elden Ring’ con la participación de George R. R. Martin, conocido por escribir los libros de ‘Game of Thrones’.

Por si esto no fuera suficiente, se ha mencionado que ‘Elden Ring’ será el primer juego de mundo abierto de la desarrolladora, por lo que la expectativa está por los cielos.

Sin contar que todo el mundo espera ‘Elden Ring’ desde que se anunció hace ya varios años; de hecho hubo un momento en el que se pensó que había sido cancelado.

Bandai-Namco no ofreció nuevos detalles de ‘Elden Ring’ desde 2019, estando anunciado en ese momento para consolas de pasada generación.

Ya en este 2021, ‘Elden Ring’ volvió a tomar el foco de atención con un nuevo tráiler que mostraba cinemáticas y un poco de gameplay.

Con información de Elden Ring.