Contra Returns’ está disponible en todo el mundo desde el pasado 26 de julio; sin embargo, su lanzamiento oficial en América Latina será con el CMLL.

Así es, ‘Contra Returns’ se une a la lucha libre del CMLL en un evento especial donde se presentará el juego de manera oficial a toda la región.

Esto se llevará a cabo durante el evento ‘Contra las cuerdas’ del CMLL que se llevará a cabo este 30 de julio a las 8:30 PM (CDMX).

[object Object]

La función estelar y donde se hará presente ‘Contra Returns’ será el enfrentamiento entre Volador Jr. y Vangellys en el ring de la Arena México.

El evento será transmitido de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de videojuegos Booyah!, https://booyah.live/

El lanzamiento de ‘Contra Returns’ en ‘Contra las cuerdas’ se podrá ver posteriormente a través del canal TUDN y el Canal 9 de Televisa en la Ciudad de México.

‘Contra Returns’ trata de traer de regreso la gloria del arcade original

Konami está apostando alto con ‘Contra Returns’, pues para ellos se trata del regreso de una de sus franquicias más icónicas, ahora adaptada al mercado móvil.

Aún así señalan que ‘Contra Returns’ trae lo mejor del clásico de arcade, siendo una reimaginación del juego de acción en dos dimensiones de los 80 y 90.

Además de que cuenta con apartados tanto cooperativos como competitivos, así como la posibilidad de expandirse mediante actualizaciones.

[object Object]

En su lanzamiento ‘Contra Returns’ cuenta con 200 niveles para jugar, además de varios modos para uno o más jugadores, muestra de lo ambicioso del proyecto.

Antes de ‘Contra Returns’, Konami ya había tratado de revivir la franquicia con juegos para plataformas tradicionales (consolas); sin embargo no tuvo éxito.

Se espera que eso sea diferente con ‘Contra Returns’, sobretodo porque los sistemas móviles son más flexibles en cuanto a este tipo de lanzamientos.