Geek

Cepillín baila como el Joker en curioso video

Cepillín bailando como el JokerTomada de Video

Cepillín no se podía quedar fuera del tren de 'Joker'. Fans compartieron un video donde recrea la escena del baile, aunque hay un truco.

Una de las escenas de Joker que está dando la vuelta al mundo, es donde el personaje baila mientras baja unas escaleras; muchos fans han tratado de recrear esa secuencia. Sin embargo, ninguno como el buen Cepillín.

Así es, el Payasito de la Tele también baila como el Joker, en un video que se ha viralizado, donde lo podemos ver en una plaza pública, bailando al ritmo de Rock & Roll Part 2, canción que aparecer en la película de Warner Bros.

Los comentarios son de lo más positivos, porque todo encaja muy bien en esta edición, desde la música, hasta el baile del animador. Sin embargo, existe un pequeño truco en este video, pues no es algo que hiciera Cepillín por el estreno del filme.

El baile del Joker de Cepillín es una edición del video de 'La Feria de Cepillín'

En realidad, el baile del Joker de Cepillín se trata de un montaje/edición del video musical de 'La Feria de Cepillín', el cual fuera presentado en 2010 en el canal de YouTube del mismo payasito. Aquí les dejamos el material original.

Obviamente, dado que Joker y Cepillín son payasos, fue muy fácil encontrar cierta similitud; también pudo haber influido el hecho que el artista mexicano se pintó como el villano de DC Comics unos días antes del estreno de su película.

Hasta el momento, la cinta de Warner Bros. se mantiene como una de las más exitosas de la temporada con cerca 290 millones de dólares en todo el mundo, lo que la ubica como uno de los filmes más saludables con clasificación "Sólo para mayores de edad".

Se espera que su recaudación final sea de unos 400 a 500 millones de billetes verdes a nivel mundial.

Con información de Facebook.