Saul “Canelo” Álvarez es actualmente una de las figuras más importantes del boxeo, por eso no sorprende su aparición en ‘eSport Boxing Club’.

Los mismos desarrolladores de ‘eSport Boxing Club’ dieron a conocer la llegada de Saul “Canelo” Álvarez con un pequeño teaser.

En el mismo video podemos ver a otras leyendas que formarán parte del juego, como Julio César Chavez y Juan Manuel Márquez.

‘eSport Boxing Club’ está siendo desarrollado por Steel City Interactive, estudio pequeño que consiguió la licencia del CMB para esta obra deportiva.

Siendo su desarrollo más grande y ambicioso por todas las estrellas que se verán en pantalla, como es el caso del “Canelo” Álvarez.

De momento no hay fecha de lanzamiento; pero se espera que esté disponible para Steam, Xbox y PlayStation a finales del 2021.

Será la primera vez que Canelo Álvarez aparezca en un videojuego

Algo curioso es que ‘eSport Boxing Club’ será la primera vez que veamos a Saul “Canelo” Álvarez en un videojuego.

En parte esto es debido a que en la era de Saul “Canelo” Álvarez no ha habido un título de boxeo relevante, ya sea en consolas, PC o móviles.

Antes de ‘eSport Boxing Club’ se tenía la saga ‘Fight Night’ de EA, la cual no ha tenido una nueva entrega desde la edición de 2011.

[object Object]

Las desarrolladoras de títulos deportivos se han enfocado en el futbol, la NFL, la NBA e incluso la UFC, dejando al box de lado.

Además, hay rumores que el mismo Canelo será la portada de ‘eSport Boxing Club’, lo cual ayudaría a vender la obra en todo el mundo.

Pues antes de la noticia del Canelo, en realidad la obra de Steel City Interactive no había llamado mucho la atención.

Con información de eSport Boxing Club.