El mundo del cine y los cómics aún llora la muerte de Chadwick Boseman, actor que fuera reconocido a nivel mundial por interpretar al rey T'Challa en 'Black Panther'; desde el día de su fallecimiento se han dado toda serie de homenajes siendo el más reciente el de 'Fortnite'.

El juego de Epic Games añadió una nueva ubicación al mapa, bajo el nombre "Acecho de Black Panther", la cual presenta la estatua de la pantera negra que está en Wakanda y que podemos ver tanto en cómics, como en el filme del MCU.

Varios jugadores se enteraron de estos, por lo que han ido al lugar a rendirle tributo al actor, así como al personaje que interpretó en 4 películas entre 2016 y 2019; periodo de tiempo en el que estuvo luchando contra el cáncer que acabó con su vida.

'Fortnite' está llevando a cabo un evento especial dedicado a Marvel

No es de sorprender que 'Fortnite' haya agregado "Acecho de Black Panther" al mapa recientemente, pues además de rendirle tributo a Chadwick Boseman, esta ubicación forma parte de la actual temporada del juego, que está dedicada al universo Marvel.

Esto no le resta mérito a la intención de Epic Games, pues aunque la estatua de la pantera habría sido añadida incluso si no hubiera sucedido el fallecimiento, todo indica que se cambió el plan original adelantando la llegada de este símbolo en honor al Rey T'Challa.

Fortnite Temporada 4

Asimismo, aunque aún no hay una confirmación como tal, se ha esparcido el rumor que "Black Panther" será uno de los próximos aspectos a liberarse en el juego; cosa que varios fans considerarían acertada tomando en cuenta lo sucedido.

Hasta donde se sabe, la actual temporada de 'Fortnite' terminará en noviembre de 2020, cuando los héroes de Marvel le den paso a los villanos de DC Comics, quienes estarán encabezados por un nuevo aspecto del Joker.

Con información de Twitter.