¿Eres de las personas que han sentido el poder de la chancla? Ten cuidado, porque para la próxima podrías recibir un "impactrueno"; esto gracias a Adidas y su par de sandalias inspiradas en 'Pokémon', adornadas con un tierno Pikachu.

Estas "PokéChanclas" tienen la suela totalmente amarilla, mientras que la parte que se sostiene el empeine es blanca con una imagen del ratón eléctrico. Toda un arma mortal en las manos de una madre o abuela ofendida.

Chanclas Pokémon
Chanclas Pokémon

El par cuesta 20 dólares, que serían unos 430 pesos; afortunada o desafortunadamente, sólo se vende en Estados Unidos en tallas para niños; además, actualmente se encuentran agotadas. No se sabe si llegarán a México.

Los tenis de 'Pokémon' aún se pueden encontrar en México

Aunque las sandalias de 'Pokémon' aún no están disponibles en México, te alegrará saber que aún puedes conseguir los tenis de la franquicia que lanzó Adidas hace unos meses; aunque sólo en dos modelos.

Para adultos sólo quedan los Phosphere negros, cuyo diseño es por demás discreto, ya que sólo cuenta con motivos de Pokémon en la parte interna del zapato.

Tenis Pokémon Negros

Para niños aún están los Hoops Mid 2.0 blancos, que también son un tanto minimalistas, pues podemos ver a los monstruos de bolsillo sólo en la parte trasera del tenis. 

Además hay un par de playeras en tonos azul y negro, con los personajes en estilo de 16 bits. Eso sí, cuando las existencias de estos productos se agoten, no habrá una segunda "edición", recordemos que toda la línea fue promocionada como algo de colección y limitado; tal y como los tenis de 'Game of Thrones' y los de 'Dragon Ball'.

Con información de Adidas.