El otoño ha llegado a 'Animal Crossing: New Horizons', es por ello que el 30 de septiembre el juego recibirá una actualización gratuita que agrega algunos toques de temporada, disfraces de Halloween, opciones de personalización de personajes, proyectos de bricolaje y festividades.

Así es, el popular título de Nintendo no sólo presentará escenarios otoñales, también celebrará la temporada de "Brujas" muy a su estilo; esperando que todos los fans del juego se sumen a las dinámicas que tiene preparadas.

Además, el "Nintendo Switch - Animal Crossing: New Horizons Edition" regresará a algunas tiendas en todo el mundo. Esta edición cuenta con Joy-Con de color verde pastel y azul, y una base blanca con imágenes de Tom Nook, Timmy y Tommy.

¿Qué incluye la actualización otoñal de 'Animal Crossing: New Horizons'?

A continuación te damos algunos detalles de los agregados que se podrán disfrutar en la actualización otoñal de 'Animal Crossing: New Horizons': 

· Calabazas - Se podrán comprar calabazas en el juego de Leif durante todo el año o de Nook’s Cranny durante octubre. Una vez que las calabazas hayan crecido, se pueden cosechar y usar en proyectos de bricolaje.

· Halloween: Se agregarán disfraces, como el vestido de un mago, a la tienda Able Sisters durante el mes de octubre. También habrá pintura corporal y lentes de contacto en Nook Miles.

Animal Crossing: New Horizons

· Celebraciones de la noche de Halloween: El 31 de octubre, después de las 5 p.m., se llevará a cabo un evento en la plaza del juego. Asimismo,  Jack, el "zar de Halloween" pedirá dulces a tu puerta; al darle paletas, ganarás recompensas en el juego. Además habrá nuevas reacciones de miedo con motivo de la Noche de Brujas.

· Revisitando los sueños: Podrás volver a visitar los sueños de una lista de amigos, lo que hará más fácil visitar algunas de sus islas favoritas.

· Actualización de la aplicación NookLink: El servicio NookLink de Nintendo Switch Online también recibirá una actualización a principios de octubre. Con esta podrás usar tu dispositivo para realizar "Reacciones" en el juego.