Activision dio a conocer la llegada de Destiny 2, este 6 de septiembre. Disponible en sistemas PlayStation 4 con contenido adicional exclusivo y Xbox One.

Además, Destiny 2 estará disponible para PC a partir del 24 de octubre como el primer juego que no es de Blizzard en ser ofrecido digitalmente vía Battle.net, el servicio de videojuegos en línea de Blizzard Entertainment.

Desarrollado por Bungie, Destiny 2 es la secuela del título original lanzado en 2014. En la historia, la última ciudad segura de la Tierra ha caído y yace en ruinas, ocupada por un poderoso ejército. Los jugadores deben perfeccionar sus nuevas habilidades y armas para reunir las fuerzas de esta metrópoli, mantenerse juntos y contraatacar para reclamar su hogar.

Los jugadores pueden elegir entre jugar la campaña, aventurarse en los destinos desconocidos para unirse con otros jugadores, incluyendo misiones 'Strike'. También pueden explorar y completar misiones, aventuras y patrullas, o descubrir sectores perdidos y cofres de tesoros, mientras se reúnen con otros guardianes en eventos públicos y heroicos, 'flash points' y más.

Para jugadores competitivos, Destiny 2 ofrece partidas multijugador 4v4 en 'The Crucible'. Además, la 'Raid' de 6 jugadores, se pondrá en marcha para los jugadores a las 12 pm (hora del Centro) del 13 de septiembre. Una característica completamente nueva orientada a la comunidad es el sistema de ‘Guided Games' para ayudar a los jugadores a encontrar grupos con ideas afines.