Con motivo del inicio del verano, Xbox comenzó con sus ofertas de la temporada; en esta ocasión no será un descuento en consolas, ni en juegos, sino en algo que se ha vuelto igual de importante para la experiencia; la suscripción a su servicio online, Xbox Live Gold.

Así es, desde el 23 de junio, hasta el 29 del mismo mes, todas las tarjetas de 3 meses de Xbox Live Gold contarán con un descuento del 25%.

Estas tarjetas pueden obtenerse en distintos puntos de venta, como lo son tiendas de videojuegos especializadas, tiendas de autoservicio, de electrónica y de computación.

Ojo, el descuento sólo aplica en estos artículos, si haces tu suscripción a través de la interfaz de Xbox One sin contar con el código de la tarjeta, se te cobrará el precio íntegro; lo mismo si pagas por una suscripción de un año.

La membresía Gold de Xbox da, entre otras cosas, acceso a juegos gratis (cambian cada mes), retro-compatibilidad de juegos Xbox 360; además de descuentos en diversos títulos de entre el 50% y 75%.