Nina Dobrev tiene una mala noticia para sus fans: deja The Vampire Diaries. La actriz anunció la impactante noticia mediante un extenso post en Instagram
Querida Familia TVD:
"Acabo de pasar el fin de semana más hermoso en el lago Lanier en Georgia con mi familia de TVD, con el elenco y equipo de The Vampire Diaries. Quiero ser la primera en decir que no era una celebración de fiesta, sino de despedida. Yo siempre quise que Elena tuviera una historia de 6 temporadas y durante esos años me dieron el viaje de su vida?, explica.
Y tras hacer un breve resumen de las vivencias de su personaje, continúa: ?Hay más por venir antes de que termine esto, y te prometo que escucharás todo acerca de mis experiencias durante el próximo mes, cuando nos acerquemos al final de la temporada (he dado una entrevista exclusiva para la edición de junio de la revista SELF, que me emociona veas), pero hasta entonces te invito a subirte a la montaña rusa de la vida de Elena Gilbert y unirse a mí para despedirse de ella -y de mi familia de trabajo-?
Quiero agradecerte el apoyo y la pasión que nadie podría haber imaginado hace 7 años, cuando una joven de Degrassi de Canadá se presentó en Los Ángeles para una audición 'that Twilight TV show?. Los amo. Abróchense los cinturones. Si tú crees lo que viene, no lo sabes. Con amor, Nina? .
El mensaje lo acompañó con una foto de sí misma junto a la co-creadora de The Vampire Diaries, Julie Plec.
Por su parte, Plec dice:
"Decir adiós a Nina es tanto agridulce y hermoso. Después de más de seis años juntos, todo el elenco y el equipo de The Vampire Diaries ha alcanzado un nivel de cercanía que yo no creo que ninguno de nosotros esperaba. Nina se complace en extender sus alas, descansar, viajar por el mundo y también tomarlo, y la apoyamos mil veces. Echaremos de menos a Nina y los cuatrocientos personajes que jugó, pero esperamos con interés el desafío loco y emocionante de seguir para contar historias de nuestros hermanos Salvatore y nuestro equipo muy querido y talentoso?.