Rebel Wilson -de 44 años de edad- fue invitada por un miembro de la Familia Real Británica a una fiesta con drogas y orgías.

Esta confesión tuvo lugar en el libro autobiográfico de la actriz titulado Rebel Rising: A Memoir, mismo que fue publicado el 2 de abril de 2024.

Entre sus páginas, Rebel Wilson narró la vez que un miembro de la Familia Británica, de identidad desconocida, la invitó a una fiesta.

Incluso, la actriz recuerda que se sintió halagada debido a que esta persona le había expresado la falta de mujeres para el evento.

Algo a lo que Rebel Wilson no le tomó importancia al principio, pero que empezó a adquirir sentido una vez había llegado a la fiesta.

Rebel Wilson

Rebel Wilson recuerda cómo fue la fiesta a la que la invitó un miembro de la Familia Real Británica

Una de las cosas que recordó Rebel Wilson de la fiesta a la que fue invitada por un miembro de la Familia Real Británica fue la cantidad de excesos.

La confesión en el libro de la actriz claramente generó revuelo por lo narrado.

Pues la anécdota de Rebel Wilson se sumaría a la de otras declaraciones que señalan el estilo de vida que sostienen miembros de la élite mundial.

De acuerdo con la actriz, la fiesta tuvo lugar en un rancho ubicado a las afueras de Los Ángeles.

La inmensidad de la locación hizo que Rebel Wilson se diera cuenta de que no se trataba de una fiesta cualquiera.

Ya que en el ambiente estaba repleto de toda clase de excesos, algo que salió a relucir cuando alguien llegó con drogas.

[object Object]

Rebel Wilson en realidad fue invitada a una orgía

Conforme avanzaba la velada, Rebel Wilson pudo notar la connotación que estaba adquiriendo la reunión, misma que estaba planeado para una orgía.

Esta fue la reflexión a la que llegó, sobre todo después de la “falta de mujeres” para la fiesta.

La actriz recordó un momento de la noche en la que un hombre salió con una bandera que contenía MDMA, popularmente conocido como “molly”.

Rebel Wilson no recordó nada más que la incomodidad que sintió al respecto, pues la supuesta fiesta no fue para nada lo que esperaba.

Rebel Wilson