6 de diciembre de 2021 | 03:08
Tendencias

    Buen Fin 2021: las ofertas más esperadas en Claro Shop

    Los cosas que más deseas con las mejores promociones
    Buen Fin 2021: las ofertas más esperadas en Claro Shop
    Compartir en

    México.- El Buen Fin 2021 por fin ha llegado, y para que aproveches este evento con las mejores promociones, en Claro Shop encontrarás los productos que más has deseado. Por esta razón, aquí te traemos 15 artículos que podrías adquirir para ti o para alguna persona especial.

    Con más de 1 millón de productos y 10 mil marcas de renombre, como Levi’s, Lacoste, Apple, Samsung, Black and decker, T-Fal, Hisense, Xiaomi, Oster, LG, Bose, Carolina Herrera, Asus, Lenovo, Michael Kors y muchas más, en Claro Shop puedes encontrar las mejores promociones para adquirir los productos que más te mereces. Y por supuesto, no puedes dejar pasar las promociones que llegan con el Buen Fin.

    Comenzando por estos 15 artículos que seguro vas a querer. Recuerda que hay miles de artículos con la etiqueta EXPRESS. Además, desde $499 MXN los envíos son gratis. Chécalos a continuación:

    1. Tableta Huawei Matepad Pro 8+

    Es una tableta de 10.8 pulgadas con tecnología de imagen QHD y resolución de 2,560 x 1,600 pixeles, para que no te pierdas de ningún detalle.

    2. Cámara Fuji Instax

    Con esta cámara Fuji Instax Mini 11 podrás capturar fotos instantáneas nítidas y claras, gracias a que la exposición y el flash se ajustan automáticamente, tomando las mejores fotos durante el día o la noche.

    3. Refrigerador Winia

    Mantén tus alimentos y bebidas frescas con el refrigerador Daewoo Top Mount, el cual tiene nueve pies cúbicos de capacidad.

    4. Consola Nintendo Switch Neon

    Nintendo marca la nueva era de los videojuegos con la consola Nintendo Switch, la única que puedes jugar en todas partes y en cualquier momento.

    5. Celular Poco X3 Pro Phantom Black

    Poco X3 Pro es el nuevo celular de esta serie con un rendimiento de Gama Alta, tecnología mejorada que ofrece velocidades de lectura y escritura alta.

    6. Freidora Airfryer

    Prepara todo lo que más te gusta de la forma más sana, T-Fal freidora Easy Fry es tu aliada en una rica alimentación.

    7. AVERA Purificador

    Purifica y mineraliza el agua haciéndola potable con este purificador. ¡Ya no tendrás que comprar garrafones!

    8. Bocina Inteligente Amazon

    La Echo Show 10 de Amazon está diseñada para moverse contigo. Además, cuenta con una pantalla HD inteligente de 10.1 pulgadas que se mueve automáticamente.

    9. 212 VIP Rose de Carolina Herrera

    Si lo que buscas es resaltar tu personalidad, presencia y feminidad, entonces el perfume 212 VIP Rosé para mujeres de Carolina Herrera es el ideal para ti.

    10. Reloj Armani Exchange

    Reloj Armani Exchange para caballero, con correa de silicon azul y carátula azul análogo.

    11. Bolsa Tote Nine West

    Bolsa tote Nine West para mujer, elaborada en material PVC con aplicación herraje, fijación de cierre, estampado logotipo y textura lisa.

    12. Lentes de Sol Ray Ban

    Cuando todas las miradas están en ti, siéntete orgulloso de ver y ser visto. Los lentes de sol Aviator de la icónica marca Ray Ban son el accesorio perfecto para tu día a día.

    13. Silla Gamer

    Esta silla estilo gamer es super cómoda, anatómica y acolchada con color rojo.

    14. NutriBullet

    Nutribullet tiene el poder de procesar los alimentos para extraer los nutrientes del alimento que comemos.

    15. Audífonos Beats

    Los audífonos inalámbricos Beats Solo3 Wireless son los ideales para escuchar tu música favorita todos los días con excelente calidad de sonido.

    Facilidades de pago

    En Claro Shop puedes pagar como tú lo prefieras, ya que se aceptan diferentes formas de pago, de hasta 24 meses con tu crédito preautorizado Telmex, y hasta 20 meses sin intereses con tarjetas participantes, pagos en Oxxo, Tarjetas departamentales Sears y Sanborns, Transferencia Bancaria, AMEX y con Paypal. También obtienes hasta 25% de descuento pagando con Zip en quincenas sin intereses con tarjetas de débito. Consulta todas las formas de pago y promociones aquí.

    Y para que tus compras sean más prácticas, descarga la app oficial Claro Shop, disponible para iOS, Android y Huawei en donde ya puedes consultar tu crédito Telmex, realiza tus compras de forma segura, monitorea el estado de tu pedido y califica los productos que ya compraste. ¡Fácil, rápido y seguro!

    ¿Tienes algún negocio?

    Si quieres hacer dinero adicional o impulsar tu negocio, en Claro Shop puedes vender a millones de clientes potenciales creando tu propia tienda dentro de Claro Shop con tarifas especiales de envío, publicación gratis y fulfillment (se almacena tu producto en las bodegas de Claro Shop y se entrega de forma EXPRESS). También puedes publicar tus productos en Sears.