Cuando quieres bajar de peso o reducir tallas, todo se limita a las dietas y al gimnasio intenso. Si eres de las personas que el gimnasio no se les da o las dietas terminan fastidiando, el nuevo ejercicio de moda es para ti. El plank dura solamente 30 días y va evolucionando gradualmente, ésto quiere decir que el primer día harás solamente 20 segundos de ejercicio y tu meta será completar los 300.

¿Qué es plank? Este ejercicio es algo así como una lagartija a medias, que hace que el cuerpo se active y ejercite en totalidad con unos pocos segundos. Entre sus beneficios econtrarás tonificación de hombros y piernas, dsminución de dolores en espalda baja, mejora la postura y fortalece nuestro abdomen por mencionar algunas cosas.

Es importante que durante la realización de este ejercicio, no encojas los hombros y no tenses el cuello, además de evitar a toda costa que tus caderas toquen el piso.

Cuéntenos si ya probaron este ejercicio y cómo les fue después de la primera semana. ¿Qué zonas del cuerpo les gustaría tonificar con otro reto? 

Con información de de IM.