Este lunes se dio a conocer el compromiso entre la actriz estadounidense Meghan Markle y el príncipe Harry de Inglaterra; horas más tarde se revelaron las primeras fotos oficiales de la pareja tras su compromiso, donde ambos lucían una sonrisa enorme y Markle un anillo “pequeñito” que ha llamado la atención del mundo entero, el cual fue diseñado por el propio príncipe e integrado por tres diamantes, dos de ellos pertenecientes a Diana de Gales, mamá del novio.

La buena nueva es que la pareja se casará el próximo mes de mayo en la capilla San Jorge del castillo de Windsor, así lo informó este martes la Casa Real; donde a través de un comunicado, también dieron a conocer que la boda protagonizada por el príncipe de 33 años y la actriz de 36, será pagada por la familia real.

Otro de los detalles importantes del comunicado, es que Markle será bautizada en la fe anglicana antes del enlace.

Markle se convierte en la segunda estadounidense en unirse a la realeza británica, después de Wallis Simpson, que también estaba divorciada cuando se casó con el príncipe Eduardo en 1937, luego de que éste abdicó al trono.  Y no solo eso, será la primera mujer mestiza en llegar a lo más alto de la corte real británica, una muestra de cómo hasta el palacio de Buckingham se ha modernizado. Incluso, el hecho de ser divorciada parece no perturbar a la reina Isabel II.

Con información y fotos de AFP