Hace unos días se escuchaba el rumor de que el Príncipe Harry y Meghan Markle se habían comprometido, y que el Palacio de Kensington estaba preparando el anuncio de la mano de la cadena británica BBC.

Ahora, la cuenta oficial de Twitter ha publicado un comunicado donde revela que el rumor era cierto, y que el príncipe y la actriz contraerán matrimonio en la primavera del 2018, así como el hecho de que la pareja vivirá dentro del Palacio de Kensington en el Nottingham Cottage.

El comunicado también destaca que el Príncipe Harry ya recibió “la bendición” de los papás de la actriz y que más adelante se darán detalles en torno al enlace matrimonial.

Harry actualmente ocupa  la quinta posición en la línea de sucesión al trono británico, mientras que Meghan además de ser modelo, es conocida por su papel interpretando a Rachel Zane en la serie Suits, a la cual ya no pertenece.

The sweetest anthem from the sweetest of friends. Love this @dragonette - celebrating all that is She right there with you ✨#IWD

Una publicación compartida de Meghan Markle (@meghanmarkle) el