La controvertida cantante MIA está en busca dela ayuda financiera de Madonna, ya que enfrenta una demanda de 16 millones de dólares por parte de la NFL .

La situación real es que MIA durante el medio tiempo del Super Bowl de  2012, mostró el dedo de en medio al público a nivel mundial, así que la NFL decidió 2 años después interponer la demanda, o bueno, intensificar la puesta leal que con anterioridad no había pasado a mayores.

The Hollywood Reporter, dio a conocer el día de hoy, que la NFL exige la exagerada cantidad a MIA por concepto de “exposición pública de aproximadamente 2 minutos junto a Madonna”.

¡Ah! Pero la aclaración de que la cifra está basada en lo que los anunciantes pagan por anuncios transmitidos en el mismo evento, "no es casualidad", afirma el portal.

En respuesta al asunto, el portavoz de MIA ha argumentado que la demanda carece de todo fundamento de hecho o lógica ante la ley. Añadiendo que la "continua búsqueda de este procedimiento es claramente un ejercicio por parte de la NFL de intimidar”.

Mientras tanto MIA ni se acongoja, pues vía Twitter le pidió prestado a Madonna el dinero. “UMMM… ¿Me puedes prestar 16 millones?"