Como varios errores que se han visto durante el Buen Fin en México o el Black Friday en Estados Unidos, tocó el turno de la página web de Prada Japón que por error colocó bolsos de 1400 libras esterlinas (37 mil 576 pesos) a 18 libras (483 pesos).

De acuerdo a varias tomas de captura colocadas en Twitter por clientes de Prada Japón, la página web de la marca de lujo experimentó “problemas de visualización de precios en línea” por lo que ofrecían enormes rebajas en bolsos que normalmente están por arriba de los 30 mil pesos.

Incluso hubo artículos de la nueva colección de Prada que se ofertaban a tan solo 3 libras esterlinas, algo así como 80 pesos, una mínima parte de lo que en realidad están valuadas; entre los artículos que varios clientes ponían en sus carritos estaban bolsas de cuero Saffiano con un costo normal de 34 mil 842 pesos a 375 pesos.

Entre los muchos “descuentos” que Prada Japón ofrecía estaban mochilas exclusivas, tenis deportivos, sombreros o un bolso de mano de cuero cepillado Cleo de Prada de 38 mil 650 pesos a tan solo 483 pesos.

Prada se disculpa con los clientes y cancela pedidos

Ante la fiebre de compras de las super rebajas de Prada Japón, la empresa emitió un comunicado en Twitter en donde decía que su página web estaba experimentando problemas de visualización en su tienda oficial por lo que, por el momento no era posible comprar o adquirir objetos de la marca.

Asimismo agregaron que se encontraban trabajando en la reposición de la página y se disculparon por los inconvenientes que esto les causó a sus clientes, hecho que duró al menos 24 horas por lo que también se anunció en Twitter que las ordenes de compra emitidas habían sido canceladas debido al problema técnico.

“Todos los pedidos afectados han sido cancelados por el sistema automáticamente y nuestro servicio al cliente notificó a todos sobre las cancelaciones”

Prada