Seguramente te has encontrado con una mujer madura a la que es casi imposible calcularle la edad porque es “engañosa” y luce tan bien, que no puedes dar un número de años sin temor a equivocarte; pues bien, estas mujeres forman parte de una generación conocida como “Perennials”.

Las perennials son aquellas mujeres de 40 años o más que viven en una eterna juventud; su piel es tersa, cuidan su alimentación y mantienen un físico de envidia. Para ellas no hay límites; son aventureras, se van de fiesta y no tienen un gusto conservador a la hora de vestir. Ejemplos de esta generación son JLo, Cindy Crawford, Madonna, entre otras.

Bye Chicago...🖤

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

On set with @MeaningfulBeauty today!

Una publicación compartida de Cindy Crawford (@cindycrawford) el

La creadora de este concepto es Gina Pell, de 49 años de edad, quien define a las perennials como aquellas mujeres que “se preocupan más por mantener un estilo de vida más sano y por prevalecer en posiciones de liderazgo”.

Existen encuestas que nos hacen reflexionar sobre el juzgar a alguien por su edad, más que por sus gustos. Tal como la realizada por la agencia británica SuperHuman, la cual reveló que el 90 por ciento de las mujeres afirmó tener una actitud más juvenil que sus madres en esa edad; y no solo eso, el 96% de las mujeres también afirmó que no se siente identificada con su edad.

I guess I was Really feeling it last night in my Moschino dress! 💋🔥🔥🔥💃🏻💯😂

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

El 80 por ciento de las encuestadas confirmó que este concepto está obsoleto, debido a que no define la manera en la que viven, mientras que el 59 por ciento se siente más joven y vibrante por el estilo de vida que llevan.  ¿Conoces a alguien así?

Con información de Vanidades.