September 23, 2019 05:11


¡Ahora resulta! Don Omar perdona a ex pareja que lo denunció por violencia doméstica

La suerte le vuelve a sonreír a Don Omar, quien sigue ofreciendo conciertos y se da el tiempo de perdonar a la mujer que lo acusó de violencia doméstica.

Tras haberse dado a conocer que Rebeca López no seguirá con la denuncia que interpuso contra Don Omar, a quien acusó de violencia doméstica, el reguetonero dice no guardarle rencor y hasta la perdona.

?No existe rencor en el corazón, el perdón es elemento básico para el amor. Nos volveremos a ver y un abrazo sellará este suceso lamentable?, escribió en Twitter cinco días después de que fuera arrestado en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su ex pareja.

Resulta evidente que las palabras están dirigidas a Rebeca, que un buen día se presentó a la corte para decir que el intérprete de Pobre Diabla le envió un mensaje de texto que la hizo sentir amenazada, y con quien ahora lima asperezas y no descarta un reencuentro...

Recordemos que recientemente el reguetonero pasó 14 horas en la cárcel por seis cargos, entre ellos violencia doméstica. Quedó en libertad al cubrir 200 mil pesos de una fianza de 600 mil.

0
comments
view comments