La madrugada de este miércoles el reguetonero Don Omar fue arrestado en su residencia de Puerto Rico por amenazar a su pareja; se espera en dependencias policiales a que la Fiscalía determine si mantiene la acusación por violencia doméstica.

El arresto se hizo alrededor de la 1:00 am, hora en que agentes de la Unidad de Violencia Doméstica acudieran a su residencia, en la urbanización Hacienda El Molino, de la localidad de Vega Alta, al oeste de San Juan.

A las 5:00 AM el intérprete de Danza kuduro fue trasladado a la Comandancia de Bayamón para la investigación correspondiente. 

Con aspecto tranquilo, el reguetonero no quiso hacer declaraciones a la prensa que aguardaba a las puertas de la comandancia.

Momentos después, la teniente Aimée Alvarado, directora de la división de Violencia Doméstica, adelantó que el caso que parte de un patrón de maltrato que no se milita a esta madrugada se encuentra etapa preliminar.  

?Son incidentes reportados de distintas fechas, con distintas situaciones?, subrayó. Asimismo confirmó que la violencia doméstica gira alrededor de Don Omar y la joven de 26 años de edad con la que lleva un año de relación. 

Con información de agencias