La influencer Emily Mitchell, quien era reconocida en las redes sociales por su cuenta de Instagram The Hidden Way, ha muerto de forma repentina a los 36 años de edad mientras estaba embarazada de su quinto hijo.

Aunque no se han especificado las causas de la muerte de Emily Mitchell el pasado 22 de diciembre, la noticia ha conmocionado al mundo de las redes sociales pues tenía poco mas de 140 mil seguidores a nivel mundial.

La noticia de la muerte de la influencer Emily Mitchell -quien contaba con 149 mil seguidores en Instagram- ha hecho que se Allyson Speake, amiga de la influencer creara una cuenta en la página GoFundMe para recaudar fondos destinados a la educación de sus cuatro hijos -Finn, Isla, Edie y Lulu- y a su esposo Joseph Mitchell.

“Em causó un gran impacto en la vida de tantas personas, y esta pérdida es incomprensible para cualquiera que la conociera. Nuestra amiga era una madre y esposa dedicada, tenía un corazón para el Señor y amaba tanto a sus hijos”

Allyson Speake, amiga de Emily

Hasta el momento, la cuenta para recaudar fondos tras la repentina muerte de Emily Mitchell lleva poco mas de 100 mil dólares, es decir un millón 991 mil 15 pesos hasta el momento.

La muerte de Emily Mitchell fue repentina e inesperada

Según lo que se ha relatado respecto a la muerte de la influencer Emily Mitchell, es que ella se encontraba tomando café como cada mañana cuando, de pronto comenzó a sentirse mal, desplomándose en el suelo y muriendo casi al instante.

Pese a que su familia llamó a los servicios de emergencia, cuando ellos arribaron a domicilio de Mitchell, la mujer ya había fallecido y no pudieron hacer nada por ella ni por su hijo que llevaba en el vientre.

La cuenta de la influencer Emily Mitchell se destacaba por compartir momentos en familia en Westerley, Rhode Island, con su esposo e hijos, quienes eran también conocidos por ser unos profundos creyentes de la fe cristiana.

Emily Mitchell dedicaba su cuenta de Instagram y redes sociales en publicaciones dirigidas a la crianza de hijos y educación dentro de los hogares; compartía varias publicaciones respecto a su embarazo siendo este su quinto hijo al que nombraría Joey, el cual según estaba programado para principios del 2021 a través de una cesárea.